El extracto de Flor de Lavanda es uno de los aceites esenciales más utilizados en el mundo por su propiedades medicinales. Alivia el dolor, funciona como desinfectante para la piel, mejora la circulación sanguínea y es útil también para problemas respiratorios. La Lavanda es un muy buen antiséptico, y desde que se reguló su uso ha sido un elemento muy útil para curar pequeñas heridas o cortes aplicándolo directamente sobre la piel. Alivia el picor y acelera el proceso de cicatrización.

Numerosas investigaciones han demostrado que el extracto de Flor de Lavanda puede usarse también como ayuda contra la ansiedad, insomnio y depresión.

Beneficios Tópicos: Quemaduras solares, Dolores de cabeza y migrañas, acné, dolor y tensión muscular, reumatismo, lumbago, dolor de espalada o espasmos, dolor articular, antiséptico, fungicida, restablece la estructura de la piel.

Repele insectos y reduce el picor y la inflamación de la zona afectada por la picadura.

Propiedades aromáticas, insomnio, incrementa las capacidades cognitivas, dolores de cabeza y migrañas, , reduce el estrés mental, la ansiedad y favorece en estados de depresión.

Origen: Francia

Método de extracción: El Aceite de lavanda es extraída de la flor de la propia planta con CO2

 

[Total:2    Promedio:5/5]