GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

Hardcraft Company o muere!

La idea surgió espontáneamente, cuando a petición de un «colega» fabriqué la primera fuente de alimentación

Si en nuestro post anterior hablábamos sobre del tattoo en Barcelona, tiene sentido que siguiendo en esta mísma línea hagamos una parada y dediquemos un espacio para hablar de Hardcraft Company. Trabajo artesano y de alta calidad ofreciendo una alternativa a la obsolescencia programada existente en el mercado actual.   Si eres un amante del tatuaje, echa un ojo al «trabajo fino» que nuestros colegas hacen, te va a molar!

¿Qué es Hardcraft Company y cómo nace?

Hardcraft Company se dedica a la fabricación artesanal de equipamiento y herramientas exclusivas para tatuadores.

La idea surgió hará unos cinco años aproximadamente, cuando Eugeni Pulido (creador y fundador de la marca), por sugerencia y propuesta de un amigo decidió fabricar la primera fuente de alimentación, la base donde se cimentó lo que hoy en día es Hardcraft Company.

El profundo amor y respeto por el arte del tatuaje y  la premisa de aportar algo distinto  a la industria fueron los detonantes para dar vida al proyecto.  Más tarde serían las infinitas horas de trabajo y sobre todo el feedback  de toda la gente, las que hicieron que HCC diese un paso adelante y decidiese formalizar su situación haciendo realidad el proyecto.

En resumidas cuentas, productos  únicos, hechos a mano y de alta calidad utilizando los mejores materiales. Exclusividad,  buen gusto y sobre todo mucho cariño para los profesionales del tatuaje.

¿Dónde encontrar los productos de Hardcraft Conpany?

Aunque están establecidos en la ciudad de Barcelona, desgraciadamente, todavía no disponen de tienda física donde poder visitarlos.  Sin embargo si que podéis comprobar vosotros mísmos de lo que estamos hablando si visitáis su instagram Hardcraft Company, donde por supuesto también podéis encontrar su correo mail para la realización de pedidos o para  los que les pique la curiosidad y puedan tener cualquier tipo de duda.

Si eres un tatuador profesional o  igualmente un tatuador amateur y has decidido dar un salto de calidad. Si quieres exclusividad y customización total HCC son la solución a tus problemas.  Fabrican pedales, fuentes de alimentación, conectores, voltímetros, interruptores de mano, clipcords… A gusto del consumidor o con diseños propios de la marca, pero siempre la más alta calidad y repetimos, todo hecho a mano!

Hardcraft Company tattoo

¿Proyectos a la vista?

Con tan sólo cinco años de existencia HCC ha conseguido situarse en una buena posición dentro de la industria del tattoo, emprendiendo proyectos muy interesantes que han ayudado a expandir aún más la marca.

Hace un par de meses, y rememorando de nuevo, otro de nuestros post, hablábamos de Dansin Eurotrip 2018,  donde Leaf Pro hemos tenido el placer de participar y aportar nuestro pequeño granito de arena. Y donde también  el equipamiento elaborado por Hardcraft Company han jugado un papel fundamental y necesario para   Dan durante la gira.

El próximo fin de semana se celebrará el 2018 San Diego Tattoo Invitational,  durante los días  4,5 y 6 de mayo un evento para amantes del tatuaje donde se reunirán diferentes artistas internacionales así como marcas y diferentes empresas relacionadas. Será allí donde podréis encontrar a Hardcraft Company en su propio stan. Si tenéis la ocasión de ir no tengáis la menor duda en hacerles una visita.

Además tenemos el orgullo de anunciar que próximamente Leaf Pro Tattoobalm y Hardcraft Company junto a Kaput Handmade y Arte Porvo , participaremos en un evento realmente interesante idea a cargo de Tayri Rodriguez y Emilio Cerezo , ahí lo dejamos…

No queremos adelantaros nada más, os dejamos con la miel en los labios!

Así que si os queréis enterar de lo que está por venir, manteneos informados en nuestra web donde os podréis enterar de todo en nuestro blog. Post en breves, no os lo perdáis!

 

 

[Total:9    Promedio:4.8/5]

Escribe un comentario