GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

GoGreen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Recent Posts

Leaf Pro echa a andar

Leaf Pro Tattoo Balm es la opción eficaz, real y definitiva para curar tus tattoos

¿Aún no has probado Leaf Pro?

Bueno, como todos ya sabéis y para los que no, Leaf Pro Tattoo Balm se inició en Agosto de 2017, con el único objetivo de ofrecer una opción diferente, real y eficaz para, de una vez por todas, poder curar tus tatuajes y que queden perfectos, sin olvidar por supuesto el uso de sólo ingredientes naturales y orgánicos de origen vegetal.  El mercado hoy en día, proporciona un amplio abanico de posibilidades, pero son éstas la forma más adecuada para curar tus tattoos? Unas por el abuso de químicos e ingredientes no orgánicos, productos de monstruos empresariales sin ningún otro objetivo que proporcionar un producto que en esencia no fue creado para la industria del tattoo, pero que gracias al marketing, con el paso de los  años y la profesionalización del sector, sin duda encontraron una brecha que supieron cubrir con ellos. Y  en un segundo lugar, una serie de productos que surgieron precisamente huyendo de esta falta de profesionalización, y que intentaron hacer frente a las demandas de un mercado que evolucionaba y que pedía algo más! Empresas a las que respetamos, dicho sea de antemano, que cómo decimos supieron acoplarse a lo que el mercado esperaba, pero sin llegar a ofrecer resultados óptimos y definitivos!?

Por ello y tras varios meses de trabajo, tratando de expandir la marca y difundir en la mayor medida posible el bálsamo para tatuajes Leaf Pro, empezamos a recibir las opiniones de todos aquellos que lo han probado, no sólo teniendo en cuenta las buenas propuestas y descartando las malas, sino intentando que todo aporte y sume para que en definitiva Leaf Pro sea cada día un poco mejor! 

De modo que tras algunos cambios y después de una amplia difusión estamos contentos y orgullosos de anunciar que formamos parte de la Asociación Vegana Internacional, ya que nuestro producto cumple con los estándares para que éste sea considerado 100% vegano.

Colaboraciones

Como también hemos venido haciendo, durante este tiempo Leaf Pro ha tenido la posibilidad de participar y colaborar con diferentes artistas y distintos eventos! Es por eso que nos hace felices que profesionales en el sector del tatuaje empiecen a valorar y reconocer un trabajo que a penas acabamos de empezar a hacer!  Y nos enorgullece poder decir que fruto de esa confianza depositada, son las colaboraciones que recientemente hemos iniciado de forma más directa  con un grupo de artistas increíble, con unos estilos muy originales y diferentes entre sí.  Y que personalmente no sólo apreciamos como amigos y admiramos como artistas y como personas, nos apasiona su trabajo!

Aunque todos ellos se merecen un post individual donde poder conocer su trabajo en profundidad, cosa que haremos pronto, creemos necesario que al menos os mostremos, aunque esta vez sea breve, de los que estamos hablando y podáis admirar estas «autenticas burradas».

Gabriel Tibaldi

@gabri_l_tattoo El artista italiano es un especialista en lettering y el trabajo en blanco y negro, tatuajes literalmente «bestiales» pero muy limpios y sólidos. Con 6 años de experiencia a sus espaldas, hoy es residente en Ondo Tattoo y Saudade Tattoo, además de realizar numerosas colaboraciones en diferentes estudios por todo el mundo. Trabajo brutal, muy serio!

Lead Pro Tattoo Gabri Lead Pro Tattoo Gabri

Tayri Rodríguez

@tayrirodriguez La tatuadora canaria con más de 12 años de experiencia trabajo más de 8 años en Siha Tattoo, en blanco y negro y a color, con pocas líneas o muchas, tiene un estilo propio increíblemente original. Actualmente trabaja por cita privada en España y en diferentes estudios en Europa, realizando colaboraciones. Nos encanta!
Lead Pro Tattoo TayriLead Pro Tattoo Tayri

Emilio Cerezo

@emiliocerezo El artista de Murcia influído en sus tattoos por su pasión por la pintura, el grafiti y  los murales tiene un estilo muy particular, trabajos en blanco y negro, cubriendo grandes superficies de piel que forman imágenes. También fue residente en Siha Tattoo durante 3 años, actualmente trabaja por privado  y en diferentes proyectos artísticos. Gran sutileza y sensibilidad en su trabajo!

Lead Pro Tattoo Emilio Lead Pro Tattoo Emilio

Roger Ferrando

@roger_ferrando El catalán tras mas de 17 años de experiencia como tatuador, actualmente trabaja en A1 Barcelona y colabora en diferentes estudios por España, Estados Unidos y Europa.  Domina varios estilos, realismo, old school, blanco y negro, color, japonés… Pero todo con un toque personal, exclusivo y de gran calidad. Trabajo brillante!

Lead Pro Tattoo Roger Lead Pro Tattoo Roger

Tim Beijsens

@timbeijsens El tatuador de origen holandés lleva 10 años trabajando, posee una amplia experiencia y gran bagaje profesional, actualmente reside y trabaja en Madrid atendiendo a clientes privados, aunque no es difícil verle recorriendo innumerables estudios por toda Europa. Estilo agresivo pero con gran técnica,  trabajo muy sólido principalmente  en blanco y negro por decisión propia, aunque también hace un uso increíble del color. Jodidamente genial!

Lead Pro Tattoo Tim Lead Pro Tattoo Tim

[Total:4    Promedio:4.8/5]

Escribe un comentario