Mondial du Tatouage 2019

Información general sobre Mondial du Tatouage

Como ya lo hicimos el año pasado, en Leaf Pro con la VIII edición del Salón Mundial del Tatuaje en París, de nuevo estamos orgullosos de anunciar que uno de los eventos con mayor tirón y seguimiento dentro del mundo del tatuaje. La novena edición del Mondial du Tatouage está a punto de comenzar!

Tan sólo unas horas faltan para que esta cita indispensable comience. El Mondial du Tatouage es una de las convenciones  con mayor relevancia en el panorma del tattoo europeo e internacional, no te pierdas la oportunidad única de asistir a un evento exclusivo que reunirá a tantas figuras del tatuaje en el mismo sitio en tan sólo tres días, una autentica locura! A partir de ahí, será tuya la decisión de con cuál de todos ellos llevarte una pieza para el recuerdo.  Originado tras esa legendaria reunión, en 1999, el Mondial no ha dejado de crecer hasta llegar a convertirse, como ya venimos diciendo, en una de las citas más importantes del mundo del tatuaje, así como uno de los más visitados del planeta. Con 420 artistas del tatuaje de todo el mundo, el Mondial du Tatouage propone una amplia gama de estilos, que lo llevarán a través del universo infinito de este arte y todas sus formas de representación pictórica. Artistas de la talla de Henning Jorgensen,  Mike Dorsey, Ichibay,  Horikitsune, Johan Svahn, Bang Ganji, Dansin, Henry Lewis,  Ivan Hack, Tomas Tomas, Jondix, Miss Juliet o Jao Bosco entre otros, harán las delicias a todos los asistentes.

Aunque aun no contamos con un stand para Leaf Pro Tattoo Balm, tenemos el placer de anunciar que asistiremos al Mondial du Tatouage.

Asisitremos como visitantes y tendremos muestras y productos con nosotros, si nos ves, acércate a preguntar!

Además de mucho tattoo, el evento albergará otro tipo de actividades. Conciertos, food trucks, libros especializados y equipos de tatuaje para profesionales,  los concursos de tatuajes, que son realmente los momentos más esperados del fin de semana, tanto para los artistas como para el público. Hay 24 trofeos, entregados a los mejores artistas en varias categorías. Este año, se entregará a los ganadores una cabeza de pantera, esculpida por Tin-Tin.

La convención tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de Febrero y se celebrará en Paris en el Parque de la Villette, en concreto en  el Grande Halle,  con una superficie de 20.000 m2, construido a finales del siglo XIX, se inscribe en el inventario de monumentos históricos. Recientemente, se agregó una nueva área de recepción, una librería y un restaurante. Está localizado en el XIX Distrito de Paris, todavía considerado  el centro de la ciudad. Acceso fácil y bien comunicado, transporte público (tram, bus, metro) o incluso utilizando transporte privado (moto, coche) ya que también hay dos parkings cercanos al recinto.

Si vives o vas a estar en los próximos días en Paris, esta desde luego es  la cita que no te puedes perder.

Información del Salón del Tatuaje en París

Localización

Parque de la villette
211, avenida jean jaurès
75019 paris

Entradas

Viernes o sábado: 30 euros (preventa)> 32 euros en la apertura del evento *> 20 euros para 12-16 años
Domingo: 25 euros (preventa)> 27 euros en la apertura del evento *> 18 euros para 12-16 años
Pase de 3 días: 60 euros (preventa)> 65 euros en la apertura del evento *> 40 euros para 12-16 años de edad

Para más info. siempre podéis visitar la web oficial www.mondialdutatouage.com

[Total:0    Promedio:0/5]

Escribe un comentario