Tayri Rodriguez & Emilio Cerezo Tattoo Eurotour 2018

Dejamos Siha Tattoo, nuestra segunda familia, porque queríamos viajar más

Como ya os venimos avisando desde hace un par de semanas, y siguiendo con el «rollazo» que hay en Barcelona en torno al tattoo en general y en torno a todos nuestros proyectos de forma más particular. Se avecina un evento muy guapo del que Leaf Pro se enorgullece  de formar parte, y que debemos difundir.

Nuestros amigos Tayri Rodriguez y Emilio Cerezo realizaran una  gira por diferentes estudios de Europa que tendrá inicio el próximo 30 de Mayo.  Ahhh y por cierto, llevarán una pequeña cantidad de productos Leaf Pro, que serán repartidos por los diferentes lugares que visitarán, así que si aún no no has probado y te pilla cerca, no te lo puedes perder.

¿Quiénes son y qué es el Eurotour 2018?

Para los que aún no sepáis de que va el rollo y no les conozcáis, os introduciremos de forma breve a los protagonistas.

Aunque tanto Emilio como Tayri no iniciaron sus carreras artísticas en el mundo del tattoo más puramente dicho, provienen de ambientes y contextos artísticos que sin duda han influido de forma determinante, en lo que hoy en día son sus estilos de tatuar. Tayri se formó como diseñadora e ilustradora y en el caso de Emilio su bagaje antes del tattoo fue como pintor y muralista, actividades que todavía hoy compaginan con el tattoo.  Ambos han estado trabajando como residentes en Siha Tattoo, hasta hace relativamente poco tiempo que decidieron dejar el estudio por motivos personales y con el objetivo de poder moverse  y poder viajar más. Decisión que no resultó fácil tomar, pero fue precisamente gracias al apoyo de los que ellos consideran su segunda familia, el motivo de que definitivamente les llevó a dar el paso. Aún así, siguen establecidos en Barcelona y de hecho continúan cogiendo algunas citas mensualmente de manera que pueden combinarlo con otros proyectos y con su deseo de viajar.

Y que mejor forma de viajar libremente y hacer lo que más te gusta?  Pues…. gira al canto!!!

Reiteramos que para Leaf Pro Tattoo balm es un auténtico placer formar parte de este evento junto a HardCraft Company, Arte Porvo y Kaput Handmade. Todos proyectos independientes y autogestionados, que intentan huir de la estandarización del sector y ofrecer una alternativa  cercana,»moral» y de calidad. Y desde luego que haya gente como Tayri y Emilio, con una sensibilidad y aprecio por nuestros proyectos es de valorar y agradecer!

Aquí os dejamos algunos de los tattoos de Tayri y Emilio respectiavamente, para que disfrutéis de estos dos artistazos únicos.

Tayri Tattoo EurotourTayri Eurotour TattooTattoo Tayri Eurotour

Emilio Tattoo EurotourTattoo Emilio EurotourEmilio Eurotour Tattoo

Calendario del Eurotour 2018

A continuación os dejamos una breve descripción de cada una de las ciudades y estudios que visitarán en la gira.

El viaje partirá desde Barcelona, y desde ahí  conducirán hasta Francia;  primera parada del tour, concretamente  en Lyon donde visitarán Biribi Tattoo desde 30  de  Mayo y permanecerán hasta el 2 de Junio.

La siguiente parada será Suiza donde visitarán el Happy Pets en Lausana desde el 4 hasta el  8 de Junio. Desde ahí viajaran hasta Bélgica visitando  el Finest Beef Shop en Gante entre los días 12 hasta el 15 de Junio.

Como decimos,  los chicos, que irán conduciendo durante toda la gira, han de tomarse algunos días de relax de por medio, de otra manera no hay dios que siga se ritmo frenético de trabajo más las horas en carretera.

Dicho esto, el 19 de Junio la gira se reanudará en Hamburgo, Alemania  en el Tigerstyle Tattooing hasta el día 22.  Desde ahí otros cuatro días hasta llegar a Malmö, Suecia y visitar el Malört Malmö desde el 26 hasta el 30 de Junio.  Y del 4 al 7 de Julio, en  el Deep Wood Tattoo de Estocolmo.

Y para acabar, Alemania de nuevo con dos ciudades para poner el punto y final a este tour. El próximo 17 de julio y hasta el 19, realizarán la penúltima parada en Berlin, que  les llevará hasta el estudio Aka Berlin. Y desde el 21 hasta el 26 de Julio en el Miezwars Studio de Leipzig para culminar.

De nuevo es un autentico placer, forma parte de algo tan especial, agradecemos la confianza y oportunidad!

Que este sólo sea el primero de muchos proyectos en común!

 

 

 

[Total:8    Promedio:4.9/5]

Escribe un comentario