XXI Convención de Tatuaje de Barcelona

Tenemos el placer de anunciaros que ya está aquí la XXI Convención de Tatuaje de Barcelona, que tendrá lugar en La Fira de Barcelona, los próximos 5,6 y 7 de Octubre.

Una de  las citas mas importantes del año,  y que además este año cumple más de dos décadas como uno de los eventos referentes en el panorama del tatuaje nacional.   En definitiva un espacio ideal para los amantes del tatuaje y del mundo underground en general. Donde además de poder disfrutar con los trabajos de más de 300 de los mejores artistas y profesionales a nivel nacional e internacional, los amantes del motor tendrán también un lugar especial; además deportes extremos, actuaciones en vivo, food trucks…

Hemos de decir que en Leaf Pro estamos orgullosos, como ya comentamos en post anteriores, el haber tenido la oportunidad de nacer en una ciudad como Barcelona. Una ciudad perfecta para la acogida y el desarrollo de la cultura tattoo.  A pesar de no poder contar con un espacio/stand exclusivo para nuestra marca, estamos contentos de poder anunciar que para los que estéis interesados podréis encontrar toda la gama de productos Leaf Pro Tattoobalm en el stand de nuestros amigos In Tattoo Veritas.

Igualmente será un placer poder asistir como visitantes, puesto que es un evento que no nos podemos perder, así que estaremos por ahí repartiendo muestras y demás sorpresas para los que quieran.

Información de la XXI Convención de Tatuaje

Localización

Fira de Barcelona, Pabellón 8
Recinto de Montjuïc
Entrada por Plaza de España, s/n
08004 Barcelona

Horarios

Viernes 5, Octubre 2018
12:00 — 00:00

Sábado 6, Octubre 2018
12:00 — 00:00

Domingo 7, Octubre 2018
12:00 — 22:00

Los niños hasta 12 años entran Gratis.

Para más información no dejéis de visitar la web oficial del evento www.barcelonatattooexpo.com

Disfrutad!

[Total:7    Promedio:4.7/5]

Escribe un comentario